x
Edad:
Edad:
Edad:
Edad:

UN PARAÍSO DONDE
SE ENCIENDE EL ROMANCE

Disfruta del sol, el amor y el lujo en este oasis exclusivo para adultos en el Caribe mexicano. Luego de recibir durante dos años seguidos el premio de TripAdvisor al mejor hotel para viajes en pareja, podemos decir que Sun Palace es el mejor lugar para el romance en el Caribe mexicano.
Calificado entre los mejores resorts de Cancún en TripAdvisor.

Habitaciones y suites de lujo en Cancun todo incluido

Lujosas

Habitaciones

Disfruta del lujo bajo el cálido sol del Caribe mexicano. Las suites en este refugio romántico ofrecen todo tipo de detalles opulentos, como tinas de hidromasaje doble, minibar con bebidas de nivel internacional importadas y tecnología de vanguardia para comodidad y entretenimiento.

Ver Más

El arte de
la gastronomía

Ingredientes frescos, chefs de clase talla internacional y un estilo auténtico crean una cocina que supera todo lo conocido. En Sun Palace, nos tomamos el arte de la cocina realmente muy en serio, nuestros chefs son las estrellas más brillantes del cielo culinario y ofrecen platillos suntuosos, saludables y exóticos que surgen de una diversidad de tradiciones.

Ver Más

Spa

Descanso y relajación
en el paraíso

Olvídate del mundo e ingresa en un imperio con nivel internacional. Deja todo atrás y sumérgete en un mundo donde la relajación reina. Desconéctate, relájate y recarga energías con tratamientos corporales de hidratación con vendas, masajes de tejidos profundos, tratamientos faciales de lujo, hidroterapia, piscinas de inmersión, baños de vapor con esencias herbales y mucho más. Una experiencia impresionante incluida porque tú lo mereces.

Ver Más

RESERVA UNA ESTADÍA DE 5 NOCHES
Y RECIBE $1,500 USD RESORT CREDIT

Aprovecha el paraíso con un Resort Credit $1500 para usar en todo el resort. Utiliza tu Resort Credit en deliciosos tratamientos de spa, excursiones exóticas a las ruinas y parques acuáticos cercanos, nadar con delfines, ¡y mucho más!

RESERVAR

Amenidades

Manjares para todos los gustos

Todos tus deseos estarán satisfechos. Durante todo el día tienes una variedad de delicias dulces y saladas, siempre que te sientas tentado y donde quiera que estés. Cócteles en el bar, relajación en el vestíbulo o bajo el sol junto a la alberca, todo a tu alcance.

Ver Más

#THEPALACELIFE
ESTÁ SUCEDIENDO EN ESTE MOMENTO EN SUN PALACE

SUN
PALACE

  • Eduardo O

    Lima, Perú

    Excelente para una ocasión especial

    Mi esposa y yo fuimos por nuestra luna de miel y nos encantó. Room service las 24 horas a nuestra Jr. Suite y servicio en la playa. La comida en los desayunos y restaurantes excelente. Bonita vista y piscinas. Gracias por la experiencia.

  • Verónica R

    Guadalajara Área Metropolitana, México

    Relax total

    Excelente hotel de playa a tan sólo 15 minutos del aeropuerto. Un lugar de clase con confort, excelentes alimentos, atención preferencial y con gran exclusividad para descansar, y disfrutar de la playa.

  • andrea l

    Mendoza, Argentina

    Maravilloso lugar para descansar

    ¡Encantados con el hotel! Espectacular todo, desde las instalaciones, la habitación, la comida exquisita. La atención de todo el personal es excelente. Realmente es cinco estrellas. Ideal para descansar y relajarse. ¡Sin duda volveremos!