x
Edad:
Edad:
Edad:
Edad:

UN PARAÍSO DONDE
SE ENCIENDE EL ROMANCE

Disfruta del sol, el amor y el lujo en este oasis exclusivo para adultos en el Caribe mexicano. Luego de recibir durante dos años seguidos el premio de TripAdvisor al mejor hotel para viajes en pareja, podemos decir que Sun Palace es el mejor lugar para el romance en el Caribe mexicano.
Calificado entre los mejores resorts de Cancún en TripAdvisor.

Lujosas

Habitaciones

Disfruta del lujo bajo el cálido sol del Caribe mexicano. Las suites en este refugio romántico ofrecen todo tipo de detalles opulentos, como tinas de hidromasaje doble, minibar con bebidas de nivel internacional importadas y tecnología de vanguardia para comodidad y entretenimiento.

Ver Más

El arte de
la gastronomía

Ingredientes frescos, chefs de clase talla internacional y un estilo auténtico crean una cocina que supera todo lo conocido. En Sun Palace, nos tomamos el arte de la cocina realmente muy en serio, nuestros chefs son las estrellas más brillantes del cielo culinario y ofrecen platillos suntuosos, saludables y exóticos que surgen de una diversidad de tradiciones.

Ver Más

Spa

Descanso y relajación
en el paraíso

Olvídate del mundo e ingresa en un imperio con nivel internacional. Deja todo atrás y sumérgete en un mundo donde la relajación reina. Desconéctate, relájate y recarga energías con tratamientos corporales de hidratación con vendas, masajes de tejidos profundos, tratamientos faciales de lujo, hidroterapia, piscinas de inmersión, baños de vapor con esencias herbales y mucho más. Una experiencia impresionante incluida porque tú lo mereces.

Ver Más

RESERVA UNA ESTADÍA DE 5 NOCHES
Y RECIBE $1,500 USD RESORT CREDIT

Aprovecha el paraíso con un Resort Credit $1500 para usar en todo el resort. Utiliza tu Resort Credit en deliciosos tratamientos de spa, excursiones exóticas a las ruinas y parques acuáticos cercanos, nadar con delfines, ¡y mucho más!

RESERVAR

Amenidades

Manjares para todos los gustos

Todos tus deseos estarán satisfechos. Durante todo el día tienes una variedad de delicias dulces y saladas, siempre que te sientas tentado y donde quiera que estés. Cócteles en el bar, relajación en el vestíbulo o bajo el sol junto a la alberca, todo a tu alcance.

Ver Más

#THEPALACELIFE
ESTÁ SUCEDIENDO EN ESTE MOMENTO EN SUN PALACE

SUN
PALACE

  • Srpoli

    Santiago, Chile

    Vacaciones increíbles

    Es un hotel de excelente nivel, con muy buenas instalaciones y un servicio completo y espectacular en todo momento, su personal muy agradable y atento. El resort no es tan grande como otros, pero no es un problema, ya que está apuntado a adultos y parejas, por lo que no se ve tan lleno como otros all inclusive.

  • sshadys

    Es un placer

    El mejor hotel!!!! Las habitaciones están lo máximo! La cama te hace descansar y DORMIR!!! Las instalaciones de súper lujo y la aromaterapia que tienen desde el lobby hasta las habitaciones te la quieres llevar a tu casa! La playa es linda!!!!! Y las albercas también :)

  • Barbaracha

    Lima, Perú

    Aniversario de bodas

    La playa muy buena el hotel bien ubicado con acceso a la playa y piscinas buen servicio del hotel en la arena (bebidas tragos snack toalla tumbonas sombrilla) la habitación con muy buena vista a la playa (reserve una suite) del hotel se puede tomar un autobús publico que lo lleva a los Mall en uno de ellos hay un Acuario con un show de delfines muy bueno.