Live chat software Beneficios de un hotel de lujo todo incluido | Playacar Palace®
Vacaciones en Familia a Playa del Carmen todo incluido

TODO INCLUIDO

x

ESTABLECEMOS LOS MÁS ALTOS ESTÁNDARES EN
VACACIONES CON TODO INCLUIDO EN CARIBE MEXICANO

Servicio sin comparación y amenidades de reconocidas marcas, eso es lo que establece el nivel de unas vacaciones excepcionales con todo incluido. Lujosas habitaciones, servicio a la habitación 24 horas, la mejor gastronomía, internet sin inalámbrico, bañera de hidromasaje doble, llamadas ilimitadas a US Continental, Canadá y México, y mucho más. ¡Todo está incluido!

Bebidas
Premium

Te ofrecemos bebidas de reconocidas marcas en todos nuestros resorts y todas se encuentran incluidas. Whiskies: Jack Daniel's, Johnnie Walker (etiqueta roja y negra), Ballantine's y Chivas Regal. Vodkas: Grey Goose, Smirnoff y Blat. Gins: Beefeater y Tanqueray. Brandis: Fundador, Presidente y Don pedro: Rones: Bacardi y Havana Club. Tequila: Don Julio. Todos nuestros vinos tienen características especiales elegidas por los conocedores y críticos de vinos, quienes los evalúan con 80 puntos o más.

*Marcas específicas están sujetas a disponibilidad.

Bartender Playa del Carmen todo incluido
Disfruta los mejores deportes acuáticos en Playa del Carmen con todo incluido

Deportes Acuáticos
No Motorizados

Playacar Palace te ofrece la opción de disfrutar deportes acuáticos no motorizados*. Pregunta por las actividades disponibles y disfruta al máximo tus vacaciones.

*Sujeto a disponibilidad.

VER MÁS

Lujosas
Habitaciones

Locaciones deslumbrantes con una vista impresionante; habitaciones espaciosas e iluminadas con ropa de cama de alta calidad, contrastantes maderas y decoración elegante. Las habitaciones cuentan con bañera de hidromasaje doble, baños equipados con productos de la marca CHI, planchas y secadores para el cabello y dispensadores de licor con reconocidas marcas de whisky, ron, tequila y vodka.

VER MÁS
Delight yourself with our gourmet food restaurants and enjoy the best of international food

Restaurantes
Gourmet

Recibe la mañana con un saludable desayuno al lado de la playa, descansa junto a la alberca para deleitarte al almuerzo, o disfruta una romántica cena bajo las estrellas. Playacar Palace es tu palacio, crea el ambiente y nosotros te brindaremos una perfecta experiencia culinaria.

VER MÁS

Servicio a la
Habitación

Una amplia selección de opciones, incluyendo tus desayunos favoritos, entradas y platos principales, sopas, ensaladas, snacks y postres, disponible las 24 horas del día. ¡Lo mejor de todo, está incluido!

VER MÁS
Gastronomia internacional
Deliciosos snacks en Playacar Palace todo incluido

Deliciosos
Snacks

Desde sencillos snacks hasta pizza junto a la alberca y manjares cuidadosamente preparados, Palace Resorts te ofrece lo mejor en experiencia gastronómica.

Llamadas
Gratis

Tienes total libertad en el teléfono con las llamadas ilimitadas a los Estados Unidos Continental, Canadá y México.

En Playacar Palace tendrás llamadas ilimitadas gratis

Wifi
Gratis

Mantente conectado con acceso gratuito a internet. Comparte los mejores momentos de tus vacaciones con tus seguidores y comunícate con tus seres queridos, sin gastar un centavo extra.

Libre
de humo

Palace Resorts se enorgullece de ofrecer resorts libres de humo. Para tu comodidad, fumar está permitido solamente en áreas designadas de nuestras propiedades.

PLAYACAR
PALACE

  • ViKa R

    Ciudad de México, México

    Buen lugar

    Es un hotel con excelentes instalaciones, buena atención, donde definitivamente tienes todo para disfrutar de una estancia confortable en compañía de tu familia. Excelente vista, variedad de actividades.

  • U55SQantoniog

    San Pedro Garza García, México

    Excelente resort

    Excelente Resort. Insuperable servicio y calidad. Habitaciones limpias y cómodas, Restaurantes con muy buena calidad y presentación. Alberca preciosa y playa muy buena. Todo el personal sumamente amable y atento a nuestras necesidades.

  • Carla S

    Buenos Aires

    ¡Una semana inolvidable!

    ¡Nos encantó el hotel! La playa es linda, muy buenas instalaciones, ¡comida increíble! Pero una mención aparte es el trato de todo el personal, están todos, todo el tiempo, pendientes de mejorar la experiencia.

X