Live chat software Suites y habitaciones de lujo en Playa del Carmen | Playacar Palace®

TU PARAÍSO
PRIVADO

x

Bienvenido a un mundo de bienestar y relajación

Playacar Palace ostenta 201 suites con tinas de hidromasajes, tecnología de vanguardia, bebidas internacionales y otros servicios y comodidades de lujo. Estírate, relájate y deja de lado el mundo cotidiano, estás en tu paraíso personal.

Nuestras amenidades

Superior De Lujo
Vista al Resort

Respira profundamente y siente el aire marino que llega por tu balcón privado. La habitación Deluxe Resort View es tu paraíso personal, con minibar completo, Smart TV con YouTube, vTuner y el canal del clima, y esponjosas batas para que la relajación sea completa. A tu llegada, brinda por la experiencia que vivirás en el paraíso con la botella de vino tinto de cortesía en la suite.

DESDE$293.00 USD

TOUR VIRTUAL
RESERVAR

Superior De Lujo
Vista Parcial al Mar

Disfruta del día en la gloriosa Riviera Maya, con el maravilloso mar Caribe afuera de la ventana. Esta habitación tiene Smart TV con YouTube, vTuner y el canal del clima.

DESDE$295.00 USD

TOUR VIRTUAL
RESERVAR

Superior De Lujo
Vista al Mar

Descansa con el suave sonido del mar fuera de la ventana y despiértate con el magnífico turquesa de sus aguas iluminando el día. Esta habitación tiene Smart TV con YouTube, vTuner y el canal del clima.

DESDE$314.00 USD

RESERVAR

Suite
Luna de Miel

Vive el amor en el lujo de esta majestuosa suite con bebidas internacionales y tecnología de vanguardia como SMART TV con conexión wifi y aplicaciones especiales, incluidas iTunes, Netflix y más*. Sumerge tus sentidos en las vistas impactantes del mar y relájate en la bañera de hidromasaje doble de tu habitación. Celebra el comienzo de su vida juntos en la comodidad y el lujo.

DESDE$364.00 USD

TOUR VIRTUAL
RESERVAR

Concierge
Level

Con las suites de nivel Concierge, el lujo se define nuevamente. Además de los artículos de cortesía estándar, los huéspedes que se alojen en estas habitaciones también podrán disfrutar de los siguientes artículos de cortesía mejorados:

*Las aplicaciones en Apple TV pueden requerir la suscripción del huésped.

DESDE$333.00 USD

RESERVAR

Walk Out
Suite

En la Walk Out suite, la caminata desde la habitación hasta la playa no existe. Disfruta de la suave brisa del mar Caribe sentado en el banco con vista al mar fuera de tu suite, o adquiere un espectacular bronceado en el solárium de la playa. Además de los artículos de cortesía estándar, los huéspedes que se alojen en estas habitaciones también podrán disfrutar de los siguientes artículos de cortesía:

Ocupación: Cuatro huéspedes
*Las aplicaciones en Apple TV pueden requerir la suscripción del huésped.

DESDE$364.00 USD

RESERVAR

Governor
Suite

Como si fuera un resort de lujo, dentro de otro resort de lujo, la suite Governor ostenta vistas impactantes del mar, balcón privado, una elegante sala de estar, Smart TV con YouTube, vTuner y canal del clima, y muchas más comodidades de lujo.

DESDE$370.00 USD

TOUR VIRTUAL
RESERVAR

Suite
Presidencial

Experimenta lo último en lujo en esta elegante suite de dos dormitorios. Los huéspedes podrán contemplar la resplandeciente vista del caribe desde su terraza privada y disfrutar de un relajante baño en una tina doble con hidromasaje. Podrás ordenar lo que desees con el servicio a la habitación, las 24 horas, que además incluye los menús especiales y las opciones gourmet de nuestros restaurantes. La elegante zona del comedor y del bar está completamente equipada con licor de primera calidad, cervezas nacionales e importadas y un amplio surtido de bebidas. Smart TV con YouTube, vTuner y Canal del Clima. Podrás personalizar tus comodidades, escogiendo la almohada ideal para tu descanso y ambientando la habitación con aromaterapia a tu gusto. Capacidad máxima: 6 personas, incluidos niños y bebés.

DESDE$979.00 USD

TOUR VIRTUAL
RESERVA

PLAYACAR
PALACE

  • ViKa R

    Ciudad de México, México

    Buen lugar

    Es un hotel con excelentes instalaciones, buena atención, donde definitivamente tienes todo para disfrutar de una estancia confortable en compañía de tu familia. Excelente vista, variedad de actividades.

  • U55SQantoniog

    San Pedro Garza García, México

    Excelente resort

    Excelente Resort. Insuperable servicio y calidad. Habitaciones limpias y cómodas, Restaurantes con muy buena calidad y presentación. Alberca preciosa y playa muy buena. Todo el personal sumamente amable y atento a nuestras necesidades.

  • Carla S

    Buenos Aires

    ¡Una semana inolvidable!

    ¡Nos encantó el hotel! La playa es linda, muy buenas instalaciones, ¡comida increíble! Pero una mención aparte es el trato de todo el personal, están todos, todo el tiempo, pendientes de mejorar la experiencia.

X