x
Edad:
Edad:
Edad:
Edad:

VIVE LA ISLA SEGÚN
TU PROPIO HORARIO

Se dice que en la isla el tiempo pasa más lento, pero lo cierto es que en Isla Mujeres Palace el tiempo lo controlas tú. Esta bella y retirada isla es el refugio para parejas en busca de la combinación perfecta entre naturaleza y lujo. Ya sea disfrutando de los más originales cócteles en la playa, relajándose en una hamaca, o re encontrándose en una cena romántica a la luz de las velas, en Isla Mujeres Palace el mundo entero es sólo para ustedes dos.
Calificado entre los mejores resorts de Isla Mujeres en TripAdvisor.

Lujosas

Habitaciones

Esta isla impresionante es tuya; nosotros solo estamos aquí para mimarte las 24 horas del día, los siete días de la semana en nuestro íntimo y elegante resort de 62 habitaciones. En este viaje romántico disfruta de una comodidad incomparable con bañera de hidromasaje doble, ducha privada, balcón y mucho más. Aquí, el lujo es la norma.

VER MÁS

Salón de Belleza
Consiéntete en el paraíso

Nuestro Spa de clase mundial presenta una gran variedad de opciones ya sea para que lo disfrutes solo o en pareja. ¿Qué mejor manera de relajar cuerpo y mente que dejarte consentir de pies a cabeza por nuestros expertos?

VER MÁS

Restaurantes y bares

El sabor
del lujo

Comienza la mañana con un saludable o abundante desayuno al lado de la playa, paséate por la alberca para un delicioso almuerzo o cena bajo las estrellas en una cena romántica. Isla Mujeres Palace es tú palacio, tú pones el ambiente nosotros te brindaremos la perfecta experiencia culinaria.

VER MÁS

RESERVA UNA ESTADÍA DE 5 NOCHES
Y RECIBE $1500 USD EN RESORT CREDIT

Aprovecha al máximo este paraíso con un resort credit de $1500 dólares que puedes usar en todo el hotel. Algunas de las opciones de uso incluyen tratamientos en el spa, excursiones exóticas a las ruinas cercanas y parques acuáticos donde puedes nadar con delfines, y disfrutar muchas más actividades.

RESERVAR

Transporte marítimo complementario

Llega con estilo

Isla Mujeres es una isla frente a la costa de Cancún, así que tus vacaciones empiezan deslizándote hacia un paraíso turquesa. Reserva tu viaje de cortesía* hacia Isla Mujeres Palace y relájate con la brisa del mar.

*Aplican términos y condiciones

VER MÁS

#THEPALACELIFE
QUÉ ESTÁ SUCEDIENDO EN ESTE MOMENTO EN ISLA MUJERES

ISLA MUJERES
PALACE

  • nancypg03

    Cancún, México

    ¡La mejor experiencia!

    El hotel es pequeño pero muy acogedor, el destino es perfecto para olvidarse de todo y descansar, ideal para luna de miel o aniversario ya que todos los empleados se vuelven tus cómplices en preparar sorpresas.

  • adrianameirotti

    San Isidro, Argentina

    Hotel muy cálido y comodo

    Aunque la playa es pequeña, son aguas muy tranquilas y tibias. Las habitaciones muy amplias y con un gran jacuzzi. La limpieza es excelente. Excelente la comida y los tragos a toda hora. Mención especial para Natividad y sus mágicas manos a la hora de darte un masaje.

  • Fausto A

    Guayaquil

    La calidez y personalización del servicio lo fue todo

    Desde nuestra llegada hasta el último minuto recibimos un trato excepcional, todo el personal fue muy amable y presto a hacernos pasar una luna de miel inolvidable.