Hotel

• Le Blanc Spa Resort Los Cabos
Check-in
Check-out
Más habitaciones requiere una reserva adicional

Habitación

• 3 Habitaciones

MOON PALACE JAMAICA HONORADO POR AAA

Acerca de Palace Resorts

Con diez resorts con vista a las aguas cristalinas del mar del Caribe, Palace Resorts marca la pauta en la categoría cinco estrellas, y el alojamiento todo-incluido de lujo en Cancún, Cozumel, Isla Mujeres y Riviera Maya, México, y Jamaica. Ofreciendo lujosas y espaciosas habitaciones acentuadas por tinas de hidromasaje dobles, entretenimiento nocturno, los spas más extravagantes de todo el Caribe y el campo de Golf Jack Nicklaus, Palace Resorts ofrece una experiencia excepcional para todos los turistas.

El excelente nivel de servicio y confort en cada una de las propiedades hace de Palace Resorts el líder en vacaciones de categoría mundial.

RESERVAR

Acerca de la evaluación AAA / CAA Diamond

RESERVAR

MIAMI, Fla. – (Marzo 22, 2016)

Palace Resorts, la compañía que establece el estándar en hospedaje todo incluido de lujo, se enorgullece en anunciar que Moon Palace Jamaica, la primera propiedad de la marca fuera de México, ha alcanzado el prestigioso reconocimiento Four Diamond de la estimada Asociación Americana del Automóvil (AAA - American Automobile Association) Diamond Awards después de menos de un año de encontrarse en operación, Moon Palace Jamaica  el nuevo resort de lujo con todo incluido, en Ocho Ríos, abrió sus puertas en julio del 2015 después de una multimillonaria inversión para mejorar el icónico Sunset Jamaica Grande.

Más allá de la mención de Moon Palace Jamaica, Palace Resorts se complace en reconocer el logro de tres propiedades adicionales de la marca en Cancún que también han sido honradas por AAA. Beach Palace, el hotel familiar en el corazón de la zona hotelera de Cancún, fue honrado con el premio Four Diamond por cuarto año consecutivo; la propiedad de la marca y destino de entretenimiento, Moon Palace Golf & Spa Resort, ganó el premio AAA Four Diamond por quinto año consecutivo; y Le Blanc Spa Resort, la propiedad de la marca que ofrece el mayor lujo, recibió el estimado honor de la AAA, el reconocimiento Five Diamond por sexto año consecutivo.

“En menos de un año, hemos actualizado el logro más ambicioso de la historia de Palace Resort con la exitosa apertura de Moon Palace Jamaica en Ocho Ríos. Los esfuerzos incansables de los dedicados empleados de Jamaica, empata con nuestro compromiso como compañía de elevar los estándares de lo que un resort todo incluido puede y debería ofrecer a sus invaluables huéspedes para crear juntos una verdadera experiencia vacacional.

El reconocimiento de la prestigiosa organización AAA después de solo 7 meses de apertura, solidifica la creación de Moon Palace Jamaica para lo que es sin duda un emocionante futuro lleno de potencial ilimitado”, dice Gibrán Chapur, Vicepresidente Ejecutivo de Palace Resort. “Ser honrado por la prestigiosa organización AAA año tras año es un testimonio del estelar equipo de cada una de nuestras propiedades y su habilidad de ofrecer constantemente el más alto servicio, calidad y experiencia”. Moon Palace Jamaica se encuentra estratégicamente situado en la costa norte de Jamaica, con acceso desde el Aeropuerto Montego Bay. Después de una multimillonaria transformación, Moon Palace Jamaica presume más de 700 habitaciones y suites con vista de frente al océano y el Mar Caribe. Moon Palace Jamaica cuenta con una gran variedad de amenidades de lujo, incluyendo el spa más grande de Jamaica, Awe Spa, el simulador de doble ola Flowrider®, cuatro distinguidos restaurantes, el club nocturno ultra-chic Noir, hábitat de delfines y mucho más.

El hotel cuenta con 17 acres de arena color marfil en el más largo tramo de playa privada en Ocho Ríos. Más de 28,000 hoteles, incluyendo resorts, posadas históricas, cama y desayuno, y mucho más alrededor del mundo son revisadas por la organización AAA cada año, con solo el 0.4% son reconocidas como propiedades AAA Five Diamond y solo el 5.7% alcanzan el estatus AAA Four Diamonds. “Ahora vemos que hay una clara cultura de excelente servicio y atención a los detalles para complacer a los huéspedes en todas las propiedades de Palace Resorts, sin importar su locación”, dijo Tony Perrone, Manager de AAA para México. Los inspectores profesionales entrenados de AAA usan guías publicadas para llevar a cabo sin previo aviso las evaluaciones de hoteles y restaurantes asignando aprobaciones establecidos del rating Uno a Cinco AAA Diamonds.

Las propiedades identificadas por AAA son posibles candidatas para calificarlas con el rating Five Diamond después de realizar múltiples evaluaciones y son finalmente seleccionadas por un panel de expertos. AAA califica más propiedades que cualquier otra entidad de calificación, cubriendo los Estados Unidos, Canadá, México y el Caribe. AAA ofrece las únicas calificaciones basadas en evaluaciones profesionales en los sitios usando las guías publicadas ponderadas por miembros prioritarios. La lista de aprobación y calificación de Diamond AAA puede ser encontrada en la guía e eTourBook® y la aplicación AAA Mobile® para tablets y smartphones, el planeador de viajes TripTik® y las guías de viajes en AAA.com y AAA TourBook® disponibles en las oficinas AAA y CAA. Los viajeros pueden acceder a información acerca de las inspecciones y ratings de Diamond en AAA.com/Diamonds. Para reserva tu estadía en Palace Resorts, por favor reserva en este mismo sitio, llama (866) 424-4623 o contacta a tu agente de viajes preferido.

trip advisor

PALACE RESORTS

SimDyl
Fullerton, California

Nuestra Casa fuera de Casa

En realidad este Hotel es Maravilloso por su buena ubicación en Corazón de la Zona Hotelera de Cancún, ya que pesar de que no es muy grande ni muy pequeño cuenta con todos los Servicios necesarios y Amenidades para toda la Familia...Nos Encanta!

blanca M
México Central y Costa del Golfo, México

Cozumel. Palace

Es uno de mis hoteles favoritos la atención que recibimos es de lo mejor, personal muy cálido, muy confortables las habitaciones, la comida de muy buena calidad, los postres de lo mejor, gracias a Marthita de alimentos y bebidas a Selene la capitana por tan lindos detalle en nuestras cenas especiales.

grisdiaz61
Monterrey, México

Excelente opción para descansar y sentirse muy bien atendido.

Muy buenas instalaciones, pero sobre todo tienen un personal excelente, en todo momento te hacen sentir bienvenido y cómodo, el spa está muy padre para disfrutarlo en pareja, los restaurantes sirven alimentos muy ricos y con una excelente atención.