Live chat software Palace Resorts Revela La Transformación | Hoteles y paquetes de viajes todo incluido | Palace Resorts®

Palace Resorts Revela La Transformación
De Grand Durante El Tianguis Turístico

MIAMI, Fla. (Abril 27, 2016) – Palace Resorts, la compañía que establece el estándar en hospedaje todo incluido de cinco estrellas, se complace en anunciar un nuevo concepto de resort localizado dentro de la propiedad de la marca, Moon Palace Golf & Spa Resort en Cancún. Compuesto por tres secciones distintas (Moon Grand, Sunrise and Nizuc), la sección Moon Grand de Moon Palace Golf & Spa Resort está a punto de convertirse en un hotel de lujo en expansión, resort AAA Four Diamond gracias a la pronta realización de un ambicioso y multimillonarios proyecto de mejora. Actualmente la evolución está bajo los 450 millones de dólares lo que transformará las ya lujosas ofertas a los más altos estándares, Moon Grand ofrecerá habitaciones con más lujo y espacio, acceso exclusivo a restaurantes de primera, una conveniente cercanía a las más destacadas atracciones de la propiedad y mucho más. El anuncio fue hecho durante el más importante evento de la industria en México, el Tianguis Turístico, donde varias marcas ejecutivas esperaban conocerse con oficiales gubernamentales, miembros de la industria y VIPs. Programado para completarse a finales del 2016, lo más destacado de la expansión incluye la adición de más de 900 habitaciones, un nuevo y amplio lobby, siete piscinas exteriores, incluyendo dos piscinas exclusivas para adultos con un DJ en vivo mezclando junto a la piscina, cinco bares húmedos, un elaborado club de playa, parque acuático para niños, gimnasio, Awe-Spa®, más de 80,000 pies cuadrados de espacio para reuniones y eventos, pista de bolos con 6 líneas, un lounge adolescente ultra-trendy, club nocturno, 16 puntos de alimentos y comidas, y más. “Palace Resorts invita a los huéspedes a “Vivir la vida Palace”, un concepto que refleja las ofertas inigualables que ofrecemos en cada uno de nuestros resorts en México y el Caribe. El nuevo Moon Grand llevará el concepto y las ofertas al siguiente nivel, creando un mundo que trascenderá lo convencional y las expectativas. Moon Grand ofrece a los huéspedes el lujo y un toque de la experiencia hotel boutique combinada con la grandeza de un resort de talla mundial”, dice Gibrán Chapur, Vicepresidente Ejecutivo de Palace Resorts. “Mientras que la compañía continua expandiéndose a nuevos mercados con increíbles propiedades nuevas, Palace Resorts cultivará aún más el portafolio mientras continua el proyecto de mejoramiento en nuestra propiedad de la marca en Cancún. Buscamos compartir nuestra visión para Moon Palace Golf & Spa Resort con los futuros huéspedes y los influyentes asistentes del Tianguis Turístico”. “El nuevo Moon Grand ofrecerá una colección sin precedentes de experiencias que le apetecerán a una variedad de mercados únicos”, dice Sandor Winkler, Director de Desarrollo para Palace Resorts. “Moon Grand es la respuesta de Palace Resorts al desatendido segmento de familia de lujo. El estreno del complejo dentro de un concepto de resort proporcionará instalaciones fantásticas, acondicionadas y espaciosas que podrán ser disfrutadas tanto por adultos como por niños”. Exclusivo e increíblemente atractivo Concebido por el diseñador exclusivo de Palace Resorts, Francois Frossard, el nuevo Moon Grand ofrecerá a sus huéspedes un nuevo estándar en hospedaje en resort de lujo con todo incluido, con moderna decoración. Mientras el versátil Moon Palace Golf & Spa Resort continuará seduciendo a los viajeros más exigentes desde todos los aspectos de la vida, la nueva sección Moon Grand será de interés para quienes buscan experiencias sofisticadas en un lujoso estilo de vida. Más allá de posicionar Moon Palace Golf 6 Spa Resort como el resort definitivo de entretenimiento en Cancún, Palace Resorts busca transformar la propiedad AAA Four Diamond en rival para los hoteles en escala global. Además de enfatizar en la habilidad de la marca en satisfacer las necesidades y deseos de una variedad de viajeros, Moon Grand también ofrecerá una serena alternativa dentro de la vivaz propiedad e incluyendo dos piscinas solo para adultos. Restaurantes trascendentes Con más de 8 nuevos restaurantes los amantes de la comida y delicados comensales estarán de acuerdo que realmente hay algo para todos los gustos en el nuevo Moon Grand. El Moon Grand incorporará una variedad sin precedentes de sabores incluyendo asiáticos gourmet, tradicional italiana, apetitosa comida caribeña, exquisita francesa, sabrosa libanesa y auténtica mexicana entre otras, Desde la combinación de temas florentinos y columnas de ladrillo del nuevo “ristorante” italiano hasta la sublime sofisticación parisina del restaurante francés de Moon Grand, cada nuevo restaurante está siendo diseñado para transportar a los huéspedes al respectivo destino de origen y asegurar la satisfacción de hasta el comensal más exigente. Como con todas las propiedades de Palace Resorts, la sección Grand de Moon Palace Golf & Spa, ofrecerá solo los más finos y de alta categoría licores e ingredientes Premium de cocina siendo consistentes con los altos estándares de calidad. Adicionalmente, Moon Grand ofrecerá servicio a la habitación 24 horas para atender a nuestros valiosos huéspedes para satisfacer sus snacks nocturnos. Reuniones y Eventos en Grand Ya sea que estén buscando el espacio ideal para tener una espectacular boda o un inolvidable evento corporativo, el nuevo y mejorado Moon Grand ofrecerá más de 80,000 pies cuadrados de espacios versátiles para reuniones y eventos que mezclan a la perfección el estilo de vanguardia y la funcionalidad. Se espera que, para elevar aún más la capacidad de tener eventos inigualables, las adiciones de la renovación proporcionarán a los visitantes de Moon Grand múltiples salones de reuniones, un teatro con espacio para cerca de 1,000 asistentes, salones de fiestas, áreas de exhibición, espacios al aire libre y mucho más, complementado con la tecnología y el equipo audiovisual más innovadores de la industria. Grand diversión para cada edad Al término de la extensiva transformación de Moon Grand este diciembre, la propiedad ofrecerá para niños de todas las edades y adultos que aún tienen su niño interior, la oportunidad de disfrutar una variedad de atracciones y diversiones nunca antes vistas en este destino. Más allá de la adición de dos espacios amigables para familias (un club soñado para niños, el “Playroom” y un club para adolescentes diseñado con estilo y surtido con los videojuegos de hoy, un puesto de comida colosal y mucho más) nuestros huéspedes de todas las edades tendrán horas de entretenimiento sin fin en interiores y exteriores a su disposición en nuestro parque acuático y una bolera de seis líneas. Un testimonio del compromiso de la marca con sus huéspedes de ofrecer amenidades y atracciones inesperadas, la nueva bolera llevará a los huéspedes a un nivel único de entretenimiento con sus seis líneas. Al lado de la piscina los huéspedes estarán clamando por un turno en cualquiera de los nuevos toboganes del parque acuático y áreas de juego, específicamente diseñadas para niños. Un inmenso destino de agua para salpicar, deslizarse y disfrutar del sol, el nuevo parque acuático es solo una de las muchas atracciones que los huéspedes de Moon Grand podrán exaltar. Cuando el sol se ponga, los adultos experimentarán porqué Moon Palace Golf & Spa Resort es el verdadero centro de entretenimiento de Cancún. Adicionalmente de los 8 bares y lounges, la nueva sección Moon Grand ofrecerá la opción de elegir entre dos clubes nocturnos en la propiedad, con la suma de un nuevo destino nocturno. El nuevo club nocturno de Moon Grand “Unique” presentará entretenimiento en vivo, cócteles especiales y una glamorosa decoración también diseñada por Frossard. Sin importar la edad de los huéspedes, el nuevo Moon Grand proporcionará una plataforma para extraordinarias experiencias que toda la familia podrá apreciar. Vive la vida al estilo Palace Completando el estilo de vida Palace, el nuevo Awe-Spa® con 76,875 pies cuadrados de Moon Grand contará con más de 60 suites de spa, un circuito de hidroterapia, piscinas de inmersión, sauna y turco, y más. El segundo spa del resort ofrecerá tratamientos únicos y una total experiencia de inmersión, terminada por un tranquilo rejuvenecimiento. Las nuevas ofertas de bienestar de Moon Grand incluirán un gimnasio completamente equipado. Complementado por amplías vistas panorámicas del Caribe mexicano, las impresionantes instalaciones del gimnasio incluirán tecnología inteligente para caminadoras, máquinas elípticas, equipos de levantamiento de pesas y un exclusivo cuartel para spinning, yoga, pilates y una variedad de clases especializadas de fitness, asegurándonos que los huéspedes más activos puedan disfrutar su experiencia de vacaciones sin dejar su entrenamiento. El ganador del premio AAA Four Diamond, Moon Palace Golf & Spa Resort está localizado en la tranquila costa sur de Cancún, situado entre 123 acres de follaje tropical y rodeado por una playa de arena blanca. Moon Palace Golf & Spa Resort completó los 100 millones de dólares en un proyecto de mejora en 2014, el cual incluyó renovaciones de las habitaciones, lobbies, gimnasio, espacio de reuniones renovados, restaurantes y más. Dicho proyecto de Moon Palace Golf & Spa Resort, también incluyó la creación de nuevas amenidades y atracciones como el simulador de ola doble, FlowRider®; el club nocturno Noir, el Wired Teen Lounge, un auténtico bar inglés conocido sencillamente como The Pub, un nuevo club para niños, The Playroom y el Moon Palace Arena. Los huéspedes que reserven una estadía de cinco o más noches tendrán el privilegio de disfrutar la promoción más valorada en vacaciones: $1,500 en Resort Credit que podrá ser usado en tratamientos de spa y salón de belleza, juegos de golf, cenas románticas, paquetes de bodas y excursiones fuera del hotel, así como tours. Las habitaciones todo incluido en Palace Resorts empiezan desde $172 por persona, por noche, basado ocupacón doble. Para reservar tu estadía en Palace Resorts, por favor reserva en este mismo sitio, llama al (866) 424-4623 o contacta a tu profesional de viajes preferido.

tripadvisor

ELEGIDOS ENTRE LOS MEJORES RESORTS EN TODOS LOS DESTINOS

PALACE
RESORTS

• Patricia U

Bogotá, Colombia

La mejor playa de Cancún

El hotel tiene buenas instalaciones y bonitas habitaciones, el servicio es excelente. La ubicación es cerca al comercio y en la zona hotelera. Quién va a Cancún busca playa y no hay amaneceres más bonitos que los que uno puede ver en Beach Palace.

• vanevaleco

Puerto Colombia, Venezuela

Felicitaciones a este gran hotel

Sin duda fueron las mejores vacaciones, Moon Palace es el mejor hotel que tiene Cancún, tienen muy claro el tema del servicio y sus empleados son maravillosos. ¡Nunca en otro hotel nos habían atendido tan bien!

• Velandia

Ocho Ríos, Jamaica

Descanso

¡Fabuloso! La amabilidad de todo el personal desde que uno llega, hace de esta experiencia algo especial. El lugar es muy hermoso y las instalaciones del hotel son de primera. Tienen muchas actividades para todos los gustos y edades.

• macecilia2014

Fascinados, ¡una semana en el Paraíso!

Fue una experiencia espectacular desde que llegamos a la puerta de Le Blanc, el mejor, cálido y más agradable personal, siempre dispuesto y atentos a todo lo que necesitábamos.

• Eduardo O

Lima, Perú

Excelente para una ocasión especial

Mi esposa y yo fuimos por nuestra luna de miel y nos encantó. Room service las 24 horas a nuestra Jr. Suite y servicio en la playa. La comida en los desayunos y restaurantes excelente. Bonita vista y piscinas. Gracias por la experiencia.