x

x

Edad:
Edad:
Edad:
Edad:

BIENVENIDO A COZUMEL PALACE
DISFRUTA DEL PARAÍSO, DENTRO Y FUERA DEL AGUA

Sumérgete al lujo de Cozumel Palace, el mejor resort todo incluido en Cozumel para las familias, parejas y el paraíso de los amantes del buceo. Si te apasionan los deportes acuáticos, te encantará todo lo que Cozumel Palace tiene para ti. Realiza tu excursión de buceo o snorkel directamente desde nuestro muelle. Un océano de diversión te espera. También disfruta de una gran variedad de actividades que tenemos para ti y tu familia. Disfruta del paraíso, dentro y fuera del agua.
Calificado entre los mejores resorts de Cozumel en TripAdvisor.

Habitaciones de Lujo

Bienvenido a un
santuario de esplendor

Este elegante resort es un paraíso para los amantes del agua, sus 169 habitaciones de lujo tienen vista a las cristalinas aguas del mar Caribe. Entre las opciones de habitaciones de huéspedes se incluyen Junior Suite, Concierge Level y Loft Suites. Cada suite ostenta una amplia zona de estar y una tina de hidromasaje doble, ideal para relajarse sin prisas después de un día dedicado a explorar. También puedes apreciar las brisas oceánicas provenientes del mar Caribe sentado desde tu balcón.

VER MÁS

Disfruta del lujo de la
Gastronomía internacional

Bienvenido a un mundo de platillos italianos, asiáticos y mexicanos de sabores increíbles ofrecidos en cuatro restaurantes de Cozumel Palace. Come de acuerdo a tus gustos y deseos. Siempre estará disponible una diversa variedad de opciones para satisfacer tu paladar y gustos, que incluyen locaciones al aire libre, restaurantes elegantemente adornados bajo techo y opciones más formales para vivir el romance y la magia. Acompaña tu experiencia gastronómica con una selección de los mejores vinos y licores, con vinos provenientes de España, Argentina, California, Francia, Italia, Chile y México.

Ver Más

Spa

Descanso y relajación
en el paraíso

Olvídate del mundo y entra en un imperio de nivel internacional donde la relajación reina. Desconéctate y relájate, y recarga energías con aromaterapia, masajes herbales, tratamientos de belleza, fish spa y mucho más, ¡Porque te lo mereces!

VER MÁS

RESERVA UNA ESTANCIA DE 5 NOCHES
Y RECIBE $1,500 USD RESORT CREDIT

Aprovecha al máximo este paraíso con un resort credit de $1,500 USD que puedes usar en todo el hotel. Algunas de las opciones de uso incluyen tratamientos en el spa, excursiones exóticas a las ruinas cercanas y parques acuáticos donde puedes nadar con delfines y disfrutar muchas más actividades.

RESERVAR

Servicios y comodidades

Manjares para todos los gustos

Hay de todo para todos. Durante todo el día tienes una variedad de delicias dulces y saladas, siempre que te sientas tentado y donde quiera que estés. Cócteles en el bar, relajación en el vestíbulo o bajo el sol junto a la alberca, todo a tu alcance.

VER MÁS

#THEPALACELIFE
LO QUÉ ESTÁ SUCEDIENDO EN ESTE MOMENTO EN COZUMEL PALACE

COZUMEL
PALACE

  • Rtejadak

    Ciudad de Guatemala, Guatemala

    Magnífico como siempre

    Nuevamente hemos ido a pasar unos días al hotel y como siempre el servicio magnífico, me dio mucho gusto ver al mismo personal, siempre servicial, siempre atento y acomedido. La comida buenísima y gran variedad. Definitivamente volveremos.

  • Horacio F

    Buenos Aires, Argentina

    El Paraíso

    Hotel frente al mar, habitaciones con balcón frente al mar, a lo lejos playa del Carmen, de noche es para quedarse un rato extasiado desde la pileta o desde tu habitación. Atención, como todos los Palace, excelente, no puedo hacer ni una queja.

  • avg2017

    Culiacán, México

    ¡El mejor de Cozumel!

    Excelente servicio y el trato de las personas que laboran en el hotel es de primera, las habitaciones son muy cómodas y están muy limpias, además de estar en buenas condiciones, la comida es exquisita, nos gustaron mucho todos los platillos y postres, ¡quedamos encantados!