x
Edad:
Edad:
Edad:
Edad:

VIVE LA ISLA SEGÚN
TU PROPIO HORARIO

Se dice que en la isla el tiempo pasa más lento, pero lo cierto es que en Isla Mujeres Palace el tiempo lo controlas tú. Esta bella y retirada isla es el refugio para parejas en busca de la combinación perfecta entre naturaleza y lujo. Ya sea disfrutando de los más originales cocteles en la playa, relajándose en una hamaca, o re encontrándose en una cena romántica a la luz de las velas, en Isla Mujeres Palace el mundo entero es sólo para ustedes dos.

Lujosas

Habitaciones

Esta isla impresionante es tuya; nosotros solo estamos aquí para mimarte las 24 horas del día, los siete días de la semana en nuestro íntimo y elegante resort de 62 habitaciones. En este viaje romántico disfruta de una comodidad incomparable con bañera de hidromasaje doble, ducha privada, balcón y mucho más. Aquí, el lujo es la norma.

VER MÁS

Salón de Belleza
Consiéntete en el paraíso

Nuestro Spa de clase mundial presenta una gran variedad de opciones ya sea para que lo disfrutes solo o en pareja. ¿Qué mejor manera de relajar cuerpo y mente que dejarte consentir de pies a cabeza por nuestros expertos?

VER MÁS

Restaurantes y bares

El sabor
del lujo

Comienza la mañana con un saludable o abundante desayuno al lado de la playa, paséate por la alberca para un delicioso almuerzo o cena bajo las estrellas en una cena romántica. Isla Mujeres Palace es tú palacio, tú pones el ambiente nosotros te brindaremos la perfecta experiencia culinaria.

VER MÁS

RESERVA UNA ESTADÍA DE 5 NOCHES
Y RECIBE $1500 USD EN RESORT CREDIT

Aprovecha al máximo este paraíso con un resort credit de $1500 dólares que puedes usar en todo el hotel. Algunas de las opciones de uso incluyen tratamientos en el spa, excursiones exóticas a las ruinas cercanas y parques acuáticos donde puedes nadar con delfines, y disfrutar muchas más actividades.

RESERVAR

Transporte marítimo complementario

Llega con estilo

Isla Mujeres es una isla frente a la costa de Cancún, pero no te preocupes por llegar allí, nosotros tenemos el transporte cubierto: deja atrás las molestias y reserva tu recorrido en yate de cortesía hacia Isla Mujeres Palace. Comienza tus vacaciones con comodidad y mucho esilo.

VER MÁS

#THEPALACELIFE
QUÉ ESTÁ SUCEDIENDO EN ESTE MOMENTO EN ISLA MUJERES

ISLA MUJERES
PALACE

  • Antai

    Santiago, Chile

    Un gran lugar de vacaciones

    Si hay algo que realmente me sorprendió positivamente fue el excelente servicio y amable atención del personal del hotel, esto hizo nuestra estadía mucho mejor. Buena comida, comodas instalaciones. Es un hotel pequeño y tranquilo, pero con todo lo que necesitas.

  • Nachi-Ale

    Lo más lindo del Caribe

    De todo lo que recorrimos del Caribe mexicano sin dudas fue el destino que más nos gustó.. Para ir de mochileros a un paraíso y encontrar propuestas accesibles a bolsillos que no cobran en dólares.

  • Sara M

    Fascinante el viaje en catamaran

    El viaje en catamaran fue fascinante, la vista es espectacular. Te llevan después a hacer snorkeling y en realidad aunque si es bonito, me pareció corto. El almuerzo buffet espectacular, con baile típico incluido!