x
Edad:
Edad:
Edad:
Edad:
Edad:

UN ESTILO DIFERENTE LLENO
DE MOMENTOS SORPRENDENTES

Esto es Beach Palace. Ubicado en el corazón de Cancún, este resort de lujo todo incluido está diseñado para familias y parejas. Los niños podrán construir un castillo de arena en la playa perfecta o divertirse en una de las dos piscinas en el Sky Terrace, mientras tú observas un hermoso atardecer con vista a la laguna desde grandes alturas o disfrutas de un show nocturno en un impresionante arco con escenario. Te ofrecemos todas las posibilidades, pero la decisión es tuya.

Habitaciones de lujo

Bienvenido a un
santuario de esplendor

El impresionante Beach Palace es sinónimo de confort, comodidad y opulencia. Hemos diseñado nuestras habitaciones para ser santuarios de un lujo glorioso, cada uno es un paraíso privado con una tina de hidromasaje doble, mini bar lleno de refrescos, agua, jugos y cerveza nacional y otras dulces amenidades. Pónte cómodo y relájate en la tranquilidad de la playa.

VER MÁS

Disfruta delicias gourmet
a la orilla del mar

Con la brisa apacible del océano en el trasfondo, saborea una abundancia de platillos de todo el mundo preparados con gran maestría. Beach Palace ofrece delicias de todo el mundo preparadas a la perfección con los ingredientes más frescos y un toque original. Acompaña tus comidas con una gran selección de vinos y licores de primera calidad, o simplemente disfruta de cócteles preparados y servidos con estilo.

VER MÁS

Spa

Descanso y relajación
en el paraíso

Deja el mundo atrás por un reino de relajación de clase mundial. Desconéctate, descansa y recárgate con las exclusivas terapias corporales, desde relajantes masajes hasta vigorizantes faciales. Una impresionante experiencia incluida, porque te lo mereces.

VER MÁS

RESERVA UNA ESTANCIA DE 5 NOCHES
Y RECIBE $1,500 USD RESORT CREDIT

Aprovecha al máximo el paraíso con un Resort Credit de $1500. Utiliza tu Resort Credit para relajantes tratamientos de spa, exóticos tours a las ruinas y parques acuáticos, nado con delfines, ¡Y mucho más!

RESERVA

Amenidades

Opciones para todos los gustos

Todos tus antojos estarán satisfechos. Una gran variedad de refrigerios dulces y salados están disponibles durante todo el día, cuando y donde quieras. Mientras disfrutas de cócteles en el bar, te relajas en el lobby, o tomas el sol en la alberca, nunca te quedarás con el antojo por algo.

VER MÁS

#THEPALACELIFE
LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO EN ESTE MOMENTO EN BEACH PALACE

BEACH
PALACE

  • csalas33

    Lima, Perú

    Diversion en Famlia

    Días inolvidables para están en familia. Sol abrazador, arena blanca, color del mar maravilloso!!! Vistas insuperables, atención cálida y amable de todo el equipo de Beach Palace. Mi mis hijos y esposo disfrutaron de todas las instalaciones y comodidad de hotel. Nos encanta si comida, Amo el queso oaxaca.

  • Oscar M.

    Boda y Vacaciones

    Excelente atención, ricas comidas y bebidas. Habitaciones limpias y cómodas con balcones amplios para disfrutar una vista fantástica de la playa. La atención del staff de la playa y la piscina es genial.

  • maldonadopatricia

    Un lugar donde volver siempre!

    La ubicación, la atención, las instalaciones, la comodidad de las habitaciones, la comida y bebida, el servicio de playa y al cuarto, todo es fantástico. Sin dudas es un lugar al cual volveré con mi familia siempre.